
 2/6/2019. TRC: ABREN CANCHA! En la gestión del Intendente Julio Zamora, la institución recibió un apoyo económico del gobierno local para la instalación de luminarias LED.
2/6/2019. TRC: ABREN CANCHA! En la gestión del Intendente Julio Zamora, la institución recibió un apoyo económico del gobierno local para la instalación de luminarias LED.  El jefe comunal destacó la labor social y deportiva de la entidad y anunció un nuevo respaldo para la iluminación del campo de rugby. “Con mucho esfuerzo el club pudo concretar el sueño de tener esta cancha en donde ahora van a poder competir. Desde el Municipio acompañamos a todas las entidades para lograr que continúen su fortalecimiento”, expresó Zamora y comunicó: “Vamos a brindar otro apoyo económico para solventar los gastos de iluminación del campo de juego de rugby”.
El jefe comunal destacó la labor social y deportiva de la entidad y anunció un nuevo respaldo para la iluminación del campo de rugby. “Con mucho esfuerzo el club pudo concretar el sueño de tener esta cancha en donde ahora van a poder competir. Desde el Municipio acompañamos a todas las entidades para lograr que continúen su fortalecimiento”, expresó Zamora y comunicó: “Vamos a brindar otro apoyo económico para solventar los gastos de iluminación del campo de juego de rugby”.
 En el inicio de la ceremonia hizo ingreso la bandera nacional, la del TRC y del municipio, con sus respectivos abanderados. Luego, entraron al campo las jugadoras de todas las categorías del club, para entonar las estrofas del Himno Nacional argentino.
En el inicio de la ceremonia hizo ingreso la bandera nacional, la del TRC y del municipio, con sus respectivos abanderados. Luego, entraron al campo las jugadoras de todas las categorías del club, para entonar las estrofas del Himno Nacional argentino. “Estuvimos muchos años alquilando canchas para ir a disputar los campeonatos y hoy realmente cumplimos un sueño. Con este campo pudimos abrir nuevos espacios; como la escuelita y profundizar la formación de las niñas que recién se inician”, dijo Mariana Pelayo, capitana de hockey del TRC.
“Estuvimos muchos años alquilando canchas para ir a disputar los campeonatos y hoy realmente cumplimos un sueño. Con este campo pudimos abrir nuevos espacios; como la escuelita y profundizar la formación de las niñas que recién se inician”, dijo Mariana Pelayo, capitana de hockey del TRC. Para finalizar la ceremonia, las jugadoras de las diferentes categorías realizaron demostraciones y una exhibición para el disfrute de las familias presentes.
Para finalizar la ceremonia, las jugadoras de las diferentes categorías realizaron demostraciones y una exhibición para el disfrute de las familias presentes.