A SALA LLENA, Cine Club Tigre concluyó su edición especial de “Western Clásicos”

31/5/2019. El ciclo organizado por el Municipio de Tigre tuvo su última proyección en el auditorio del Museo de la Reconquista. A sala llena, los espectadores disfrutaron de forma gratuita de la proyección del film “Por un puñado de dólares”. 

Luego de cuatro fechas consecutivas, finalizó la 8va edición de Cine Club Tigre, con la temática “Western Clásicos”. Realizada en el auditorio del Museo de la Reconquista, la última proyección tuvo como protagonista al film “Por un puñado de dólares”, dirigido por Sergio Leone en 1964.

La edición comenzó el primer viernes de mayo y continuó a lo largo del mes. El público, integrado por vecinos de todas las edades, pudo disfrutar de forma libre y gratuita películas como: “A la hora señalada” de Fred Zinnermann; “Los 7 magníficos” de John Sturges y “La Diligencia” de John Ford.

La propuesta integra la oferta cultural del municipio, que cada semana se actualiza con nuevas opciones para el disfrute de toda la familia; y apunta a fomentar los diversos contenidos que hay en la ciudad.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 4512-4587.