San Isidro. 21 CUADRAS A NUEVO. La característica Av. del Libertador CADA VEZ MÁS LINDA!

29/5/2019. OBRAS Y MANTENIMIENTO QUE LA PONEN EN VALOR. Si existe una avenida que identifica a San Isidro por su traza y particular arbolado con frondosas copas que se dibujan sobre el cielo, esa es la Avenida del Libertador. Lo cierto es que luego de las tareas de raleo preventivo sobre las tipas para evitar accidentes, el Municipio con financiación de la Provincia – esta arteria troncal es también conocida como la Ruta Provincial 27– encaró la puesta en valor con la repavimentación en tramos de San Isidro y Martínez. “Estamos muy contentos de finalizar esta obra que beneficiará no sólo a todos los vecinos de San Isidro sino a todos los que circulan por zona norte. Nosotros buscamos agilizar el tránsito, brindar seguridad vial y readecuar la carpeta asfáltica para aumentar su durabilidad”, expresó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse visiblemente feliz al recorrerla. Los trabajos incluyeron nueva señalización horizontal, cordones y cunetas. Sabido es que renovarse es vivir; en suma mantener perfectamente esos rasgos típicos que le imprimen su sello a la avenida y mantenerla como corresponde para que esté CADA VEZ MÁS LINDA!

DETALLES. El Municipio de San Isidro finalizó la puesta en valor de Av. Del Libertador que consistió en la repavimentación de dos tramos de Acassuso y Martínez. La renovación también incluyó nueva señalización horizontal, readecuación de cordones y cunetas y desobstrucción de los desagües existentes.

La última etapa de las tareas fue entre Paraná y Pueyrredón (Martínez) de 26.000 metros cuadrados, que representan 16 cuadras. Y en cinco cuadras, desde Vicente López y Planes hasta Roque Sáenz Peña. El año pasado se trabajó entre López y Planes y Pueyrredón.

Los trabajos en esta avenida (Ruta Provincial 27) se realizaron con fondos del gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el marco del Programa de mejoras de arterias troncales del distrito.

.