Este sábado 1º, NUEVA EDICIÓN DEL RALLY DE INVIERNO DEL CAS a beneficio de la Fundación Lory Barra

 

29/5/2019. ASADITO, SUBASTA SOLIDARIA Y ENTREGA DE PREMIOS. La novena edición del Rally de Invierno (comúnmente se disputa en otoño) reunirá este sábado 1ro de Junio a un espectacular parque de verdaderas joyas de la industria motriz – casi 70 clásicos sport-, siempre con el mismo fin: pasar un día agradable rodeado de clásicos exquisitos y colaborando con la causa de la Fundación Lory Barra y su taller escuela de restauración en el Bajo de San Isidro. Como de costumbre, el final de la exigencia cerrará con pantagruélico asado en la sede de la entidad, ahí nomás de la rotonda de Av de la Ribera y Roque Sáenz Peña, más precisamente en Camino de la Ribera 150, en el Bajo sanisidrense. No faltará la presencia del gran profe, Carlos Donato y se descuenta la del Intendente Gustavo Posse, como se sabe, un amante de los fierros con historia y amigo de la Fundación, gestada por el recordado Lorenzo Barra Anessi.

La largada de este encuentro organizada por el Club de Automóviles Sport se realizará desde Pueblo Caamaño en Pilar con un desayuno y finalizará en la Fundación con el almuerzo, la subasta solidaria y la entrega de premios.

El cierre de la inscripción tuvo lugar ayer martes 28 y la entrega de documentación será este viernes 31 de 10 a 17 hs. en la sede del club.” ¡ Los esperamos!”, invitan desde el CAS.