Vicente López. Llega este domingo 26 al York el consagrado cantautor Juan Quintero

23/5/2019. MÚSICA DE NUESTRA TIERRA. El Cine Teatro York (Alberdi 895, Olivos) abre sus puertas este domingo 26 de Mayo, para recibir a Juan Quintero, el consagrado compositor e intérprete de la música popular argentina. Con entrada libre y gratuita, los amantes del folklore, podrán disfrutar una jornada de música en vivo a partir de las 20 hs.El músico, cantante, guitarrista y compositor argentino, nacido en San Miguel de Tucumán, presentará el material de su último disco “Patio”, además de ofrecer un repertorio de canciones propias y de autores de esa tradición musical que desde 1999 con “Acá Seca Trío” comenzó a expresar sobre los escenarios.

En su carrera, grabó seis discos y compartió escenario con referentes del género como Mercedes Sosa, Pepe Núñez Raúl Carnota, Juan Falú, Carlos Aguirre, Liliana Herrero, Luis María Pescetti, entre otros, de los cuales, muchos de ellos tomaron composiciones del músico tucumano y las reinterpretaron.

Cabe recordar que las entradas se retiran desde una hora antes de la función (2 por persona) hasta agotar la capacidad de la sala, y el ingreso será sin numerar, por orden de llegada.