Pink Soccer: FÚTBOL CON PERFUME DE MUJER. Ellas vuelven a las canchas del Bajo este domingo por una buena causa

 

16/5/2019. Las canchas del anexo del Campo Municipal de Deportes N° 6 (Roque Sáenz Peña y Calle 1, Bajo de San Isidro) volverán a teñirse de color y alegría con una nueva edición del certamen de “Pink Soccer”, que promueve la Ong Propuesta Mujer, junto al Municipio sanisidrense y Revista Caras. Cientos de jugadoras participarán de este torneo fútbol femenino de 7 que  que hace hincapié en diversas temáticas socialesy en concientizar acerca de la violencia de género. Es el domingo 19, a las 9 hs. en las canchitas del Bajo con entrada libre y gratuita; habrá DJ, foodtrucks de conocidos emprendimientos gastronómicos y mucho glam que por cierto pondrán ellas tras de una pelota. 

El domingo 19 de Mayo, a partir de las 9hs, en el anexo del Campo Municipal de Deportes N° 6 (Roque Sáenz Peña y Calle 1, Bajo de San Isidro) se realizará una nueva edición de “Pink Soccer”, el torneo de fútbol femenino que hace hincapié en diversas temáticas sociales.

La iniciativa, organizada por el Municipio, la Organización Civil Propuesta Mujer y Pink Soccer, tendrá como principal atracción un campeonato para equipos de siete jugadoras. Participarán cientos de mujeres de todas las localidades del distrito y partidos vecinos.

Pink Soccer promueve el fútbol femenino como causa en la lucha por la igualdad entre las mujeres y contra la violencia de género. A través del deporte y el turismo busca combatir la discriminación hacia las mujeres en todo ámbito social.

También habrá foodtrucks, y estarán presentes variadas marcas gastronómicas.

La inscripción es gratuita y se pide llevar un alimento no perecedero. Para más información e inscripciones, comunicarse a info@pinkday.com.ar