El 14 en la Universidad San Isidro: Bernardo Kliksberg: ¿HACIA DÓNDE VA EL MUNDO?

13/5/2019. CONFERENCIA MAGISTRAL DE EXPERTO EN LUCHA CONTRA LA POBREZA. El venidero martes 14 de Mayo, el referente a nivel mundial en la lucha contra la pobreza, el economista y sociólogo Bernardo Kliksberg, ofrecerá una conferencia magistral a las 19 hs. en el SUM de la Universidad de San Isidro. El defensor de la reducción de las desigualdades económicas y sociales, disertará sobre el tema “Hacia dónde va el mundo” destacando los principales interrogantes y tendencias para avanzar hacia un mundo mejor.

El economista y sociólogo Bernardo Kliksberg desembarcará en San Isidro el venidero martes 14, para brindar la conferencia magistral “Hacia dónde va el mundo. Interrogantes y tendencias claves para entenderlo y avanzar hacia un mundo mejor”.

Durante su exposición, el referente en lucha contra la pobreza planteará nueve temas centrales como los desafíos a los que se enfrenta la humanidad y que “van a definir el perfil del mundo que vamos a tener dentro de las próximas dos décadas”. Estos desafíos tienen que ver con la tecnología, crisis de valores, la pobreza, ecología, el rol de la mujer, la infancia, la desigualdad, los nuevos actores del mundo y la sed de ética. La cita es el martes 14, a las 19 hs en el SUM de la USI, av. Libertador 17.175, Beccar