EL DEPORTE Y SU ESENCIA. El Municipio entregó material deportivo a los clubes de la Liga de Baby Fútbol de Tigre

9/5/2018. MENS SANA… De la actividad deportiva participan más de 800 chicos que representan a 11 instituciones barriales. El torneo se disputará durante todo el año.La presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, participó de la apertura y expresó: “El deporte es la mejor herramienta para fomentar valores que perduran toda la vida. Felicitamos a todos los chicos por su compromiso y ganas de formar parte de esta edición de la liga de baby fútbol; y también a quienes integran cada club de barrio por acompañarlos e incentivarlos a través de un arduo trabajo”.

Tigre presentó la Liga de Baby Fútbol Municipal, en la que participarán durante todo el año más de 800 chicos, entre las categorías 2005 a 2012, de 11 clubes de barrio locales. El lanzamiento se realizó en las instalaciones del Polideportivo Domingo F. Sarmiento, donde autoridades municipales acompañaron a los niños y a las autoridades de las instituciones participantes y entregaron material deportivo, compuesto por: pelotas, conos, pecheras, redes e infladores.

A modo de apertura, durante el encuentro se disputaron varios partidos entre los jugadores. El torneo se realizará durante todo el año y al final del campeonato habrá un campeón general y uno por cada categoría participante.

“Nos enorgullece ver a tantos chicos ansiosos por participar de esta nueva liga de baby fútbol. Desde el Municipio y por decisión del Intendente Julio Zamora trabajamos con el objetivo de brindarles cada vez una mejor calidad de vida y a través del deporte, que es una gran herramienta de inclusión”, destacó la concejal Gisela Zamora.

Estuvieron también presentes: los concejales Rodrigo Molinos, Gladys Pollán y Daniel Gambino; el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni; y la consejera escolar, Melina Ávalos.