En la Semana del Patrono, vuelve ‘San Isidro Invita’ beneficios y descuentos en los comercios de la zona

8/5/2019. TODOS LOS DETALLES. Del 10 al 19 de Mayo habrá beneficios especiales en locales comerciales del distrito, como parte de los festejos patronales. Será en el marco de “San Isidro Invita”, una iniciativa que tiene como objetivo fomentar el comercio de la zona. 

Con el objetivo de celebrar los festejos patronales del distrito y promover la actividad económica en la zona, en San Isidro se realizará una nueva edición de “San Isidro Invita”, un programa en el que comercios adheridos ofrecerán descuentos y promociones a los vecinos.

La iniciativa, organizada por la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente, se llevará a cabo desde el viernes 10 al domingo 19 de mayo.

Los vecinos y eventuales visitantes se encontrarán con la posibilidad de disfrutar de distintas promociones, descuentos y menús especiales en los locales comerciales de la zona.

Para consultar los locales adheridos y bajar los cupones de descuento ingresar a: https://sanisidro.gob.ar/turismo/san-isidro-invita-2019

Ante cualquier consulta contactarse al 4512-3209 / 3262, en el horario de lunes a viernes de 9 a 16.30, o sábados y domingos, de 10a 18hs.