#EmpoderadasConEstilo En este ciclo de charlas la talentosa Maureene Dinar disertará este jueves 9 acerca de NUESTRO ESTILO DE MUJER

8/5/2019. La carismática diseñadora internacional  Mo Dinar brindará tips para potenciar la imagen y cómo encarar un nuevo proyecto. El encuentro será mañana,  jueves 9 de Mayo, de 18 a 20hs, en la sede de la Dirección de la Mujer del Municipio (O’ Higgins 380). Maureene  llevará el pulso de este encuentro, un espacio para ayudar a la mujer de hoy a tomar su lugar y ser ella en su propio ámbito: ser emprendedoras, dueñas, madres, hijas, empleadas.  Atenti! 👉Los cupos son limitados. Inscribite en 1147924323. 

#MaureeneDinar #Moda #Mujeres #Empoderate #SanIsidro

 

El Municipio de San Isidro realizará una capacitación para mujeres emprendedoras. Será el jueves 9 de mayo, de 18 a 20 hs, en la sede de la Dirección de la Mujer (O’ Higgins 380, San Isidro).

La prestigiosa diseñadora internacional Maureene Dinar dictará el curso “Empoderadas con Estilo”, que brindará herramientas para encarar un nuevo proyecto, descubrir el potencial y consejos de moda para verse mejor.

Además, a lo largo de la jornada, se compartirán las experiencias de distintas mujeres que lograron concretar sus proyectos y objetivos.

Las participantes recibirán un kit de inscripción con regalos. También, se realizarán sorteos y entrega de premios.

Para informes e inscripción se pueden comunicar al 4792-4323, o por mail a info@maureenedinar.com.ar