Zamora: “El legado de Evita tiene que servir para unirnos y devolverle al pueblo argentino los derechos que Cambiemos le quitó”

8/5/2019.EVITA, SIEMPRE EVITA. POR TRABAJO, PRODUCCIÓN Y CRECIMIENTO. El presidente del Partido Justicialista de Tigre, Julio Zamora encabezó el acto conmemorativo al centenario del natalicio de Eva Perón en General Pacheco y pidió reflexionar para trabajar en la conformación de un gobierno que pondere el trabajo, la producción y el crecimiento del país. “Eva marcó la vida de todos los peronistas y en este centenario debemos reflexionar y pensar en la construcción de un frente que tenga como norte el trabajo, la producción y el crecimiento del país. El legado de Evita tiene que servir para unirnos y devolverle al pueblo argentino los derechos que Cambiemos le quitó. Ojalá que Tigre sirva como ejemplo de unidad a nivel provincial y nacional”, expresó Julio Zamora.

En la localidad de General Pacheco, el presidente del Partido Justicialista de Tigre, Julio Zamora, encabezó el acto alusivo al centenario del natalicio de Eva Duarte de Perón y aseguró que es imprescindible consolidar la unidad de todo el peronismo para terminar con el ajuste y la tristeza que provocó Cambiemos.

 

La actividad se desarrolló frente al busto de Eva Duarte de Perón, ubicado en Av. de los Constituyentes y Av. Hipólito Yrigoyen y contó con la presencia de dirigentes, organizaciones sociales y vecinos. Durante el encuentro, también brindaron sus palabras al público los referentes locales: Mónica Spelzini, de la agrupación Tres Banderas; Federico Ugo, del Movimiento Evita y Fernando Rosso, de la Cámpora.

 

“Pudimos conmemorar este centenario de Evita y fue una sensación muy gratificante. Estamos junto a las organizaciones sociales del peronismo y demostramos que estamos unidos porque creemos que es el camino. Las próximas elecciones tenemos que ganar a nivel local, provincial y nacional para que la gente deje de sufrir”, señaló la secretaria general del PJ Tigre, Alejandra Nardi.

A su turno, el vicepresidente del PJ local, Roberto Passo, aseguró que construir la unidad del peronismo en Tigre sirvió para trabajar en pos del bienestar de la comunidad y agregó: “El que no es parte de este proceso integral está jugando en contra”.

Durante el emotivo encuentro, los presentes junto al padre Jorge Marenco, rindieron una oración y una ofrenda floral. Luego, Zamora, dirigentes y vecinos se trasladaron al Teatro de General Pacheco donde se llevó adelante la obra “Evita, momentos de una mujer distinta” de Fernando Montivero.

Además, en el puente Eva Perón que une Villa La Ñata y Dique Luján también se llevó adelante una ceremonia que incluyó un encendido de velas y el descubrimiento de un cartel alusivo al centenario del natalicio de la dirigente nacida el 7 de Mayo de 1919, en la localidad de Los Toldos.

Acompañaron el encuentro en General Pacheco, los dirigentes Rodrigo Molinos, Sonia Gatarri, Gisela Zamora, Florencia Mosqueda, Gladys Pollán, Sebastián Schafer, Sergio Romano, Javier Parbst, Fernando Lauría, Emiliano Mansilla, Marcelo Marina,Héctor “Chingolo” Lima, Eduardo Fernández, Alberto Figueroa, Carmen Salcedo y Verónica Caamaño, organizaciones sociales y vecinos.