Una empleada infiel con un cómplice habrían participado en el robo de la caja de seguridad en la casa del diputado De Mendiguren en Beccar

7/5/2019. El diputado nacional por el Frente Renovador, José Ignacio De Mendiguren, sufrió un robo en su domicilio de Ada Edflein al 2400  Beccar, en Beccar. Una de las autoras sería su empleada doméstica en compañía de un cómplice.

 

El robo ocurrió alrededor de las 15.40 de ayer en la vivienda del legislador ubicada en la calle Ada Edflein al 2400 de la citada localidad del partido de San Isidro, en la zona norte del conurbano.

Fuentes policiales informaron  que “El Vasco” De Mendiguren (68) llegó a su casa cerca de las 16 y constató que su caja de seguridad había sido sustraída.

El ex presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) y legislador del Frente Renovador alertó a la Policía y constató a través de sus cámaras de seguridad que su empleada doméstica contratada hacía 15 días había cometido el robo junto a un cómplice.

Según las fuentes, los delincuentes escaparon a bordo de una Toyota Hilux con una patente cambiada, en la cual cargaron la caja robada que contenía dinero y documentación.

Los investigadores establecieron que la mujer aportó una identidad falsa al momento de ser contratada por el diputado.

El hecho es investigado por el fiscal Claudio Scapolán, del Departamento Judicial San Isidro.