Al Agua Pato! Con más de 350 chicos, Tigre abrió una nueva edición de los ENCUENTROS DE NATACIÓN
6/5/2019. EL DEPORTE, HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN. En General Pacheco, participaron vecinos de los 18 centros deportivos del distrito y jóvenes del Programa Deporte y Arte Inclusivo. El Intendente Julio Zamora destacó que el Estado municipal seguirá invirtiendo en infraestructura deportiva.
“Esto es una manera de poner en valor todo lo que significan las 17 piletas climatizadas que Tigre ofrece a los vecinos y que marca la diferencia con otras ciudades. Desde nuestra gestión seguiremos apostando al deporte como herramienta de inclusión. Tenemos la responsabilidad de mantener el nivel en las ofertas para los vecinos, eso se hace con trabajo y mirando hacia el futuro”, expresó Zamora. 
Sobre el final, Zamora junto a los profesores y demás autoridades entregaron medallas participativas a los alumnos. Los Encuentros de Natación se organizarán en diversos polideportivos; con una cita final que tendrá lugar en el mes de noviembre.