HCD San Isidro. COACHING ONTOLÓGICO. Excelente 1er encuentro del ciclo Descubriendo tu Poder; este sábado 4 el 2do taller

 

 

2/5/2019. El primer encuentro del curso brindado por la organización Punto de Encuentro aportó una serie de estrategias y herramientas para transformar la mirada sobre diferentes aspectos de la vida. La entidad es una organización que nace de la unión de 5 mujeres con un propósito común: ser y generar conciencia desde el hacer. Los entrenamientos y los talleres de la entidad posibilitan una experiencia vivencial educativa y comprometida, que brindan distinciones y herramientas desde el coaching y la Ontología del lenguaje. “Vivimos en una vorágine que nos impide ponernos en el lugar de las personas que nos rodean. Tenemos que cuestionar cómo nos estamos relacionando con el otro para poder revertirlo, convertirnos en mejores personas y lograr una mejor relación con el otro”, afirmó el presidente del legislativo local, el Dr. Andrés Rolón durante la apertura. El segundo encuentro? Es este sábado 4 de Mayo, a partir de las 10, en el Museo Casa Alfaro (Ituzaingó 557).

 

 

En el marco de las actividades que organiza para toda la comunidad el Concejo Deliberante de San Isidro, se desarrolló el primer encuentro del taller gratuito “Descubriendo tu Poder” a cargo de la organización Punto de Encuentro.

La organización Punto de Encuentro, que crearon las coachs ontológicas Marisa Moreno, Alejandra Suárez, Daiana Cuello y Monica Itze, aportó una serie de herramientas orientadas al descubrimiento personal.

Con la presencia del presidente del HCD de San Isidro, Andrés Rolón, la primera jornada del taller invitó a los presentes a observar su accionar y sus resultados a través de ejercicios de autoconocimiento.

Los participantes se llevarán una serie de estrategias y herramientas para transformar la mirada sobre diferentes aspectos de la vida

Con la ayuda de música, ejercicios físicos y momentos de relajación, las  coachs procuraron señalar las posibles vías de mejoramiento personal.

El segundo encuentro del taller se desarrollará el sábado 4 de Mayo, a partir de las 10, en el Museo Casa Alfaro (Ituzaingó 557).