En el Puerto de Frutos de Tigre, avanza la construcción de la Galería Pindó

27/4/2019. El Intendente Julio Zamora recorrió junto a su equipo el espacio comercial ubicado entre las calles Sarmiento y Perú. Con una dimensión de más de 3000 m², contará con 20 locales, donde se desarrollarán propuestas gastronómicas y de moda. Generará más de 100 nuevos puestos de trabajo.

En el Puerto de Frutos de Tigre se construye un nuevo espacio comercial, la Galería Pindó. El intendente Julio Zamora recorrió junto a su equipo la obra ubicada entre las calles Sarmiento y Perú, un atractivo de más de 3000 m² que contará con 20 locales y que generará más de 100 nuevos puestos de trabajo.

“Próximamente este paseo tan importante para nuestra ciudad se ampliará para darle espacio a nuevos comercios, que sin duda generarán mayor empleo para los vecinos del distrito. Todos los fines de semana miles de personas se acercan a disfrutar de toda la oferta de este lugar, por eso representa un motor un importante para nuestra economía”, señaló el jefe comunal.

El emprendimiento dispondrá de locales gastronómicos, de indumentaria y otros rubros; también contará con sanitarios de uso público. Además, sobre su planta alta funcionarán las nuevas oficinas de la Dirección General del Puerto de Frutos.

Acompañaron al jefe comunal: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el subsecretario de Obras Públicas, Carlos Villareal.