Hasta el 28, en Azurra Tortugas. Estilo Pilar 2019 premió a LOS MEJORES DECORADORES

 

23/4/2019. En esta 17° edición, Estilo Pilar vuelve a sus raíces y presenta su muestra en el partido de Pilar. Se puede visitar hasta este 28 de Abril en Azzurra Tortugas (Alejandro Korn 3160, Pilar), un nuevo emprendimiento inmobiliario del Grupo Monarca. Donde, teniendo en cuenta las extensas hectáreas con árboles de hasta 50 años, los decoradores crearon sus propios espacios reflejando todo aquello relacionado a la tierra y la naturaleza. Acá todos los premiados!

Se utiliza el arte orgánico como hilo conductor y nos encontramos con colores claros, así como los colores tierra para las bases elegidas por los diseñadores para ambientar el segmento de decoración, estrategia que ha colmado ampliamente las expectativas allí depositadas.

El espacio destinado a las muestras de decoración de interiores es sin dudas uno de los principales atractivos que presenta la muestra en este 2019. En este nuevo año, la estructura del sector permite a los visitantes disfrutar de amplios y modernos ambientes donde, si bien la distribución de cada uno fue elaborada por una personalidad diferente, la trama naturalista se mantiene.

Los colores claros y tonalidades suaves son las variables que se repiten en cada uno de estos sectores, nunca saliendo de la gama de marrones y verdes. Estos ayudan a generar una sensación de amplitud dentro de los ambientes decorados. Se han tenido en cuenta también el uso de todos aquellos colores más oscuros, que complementan la misma naturaleza y la tierra de la cual surgen las ideas para los galpones decorados.

Además, los mismos expositores han comentado al pasar que en esta edición se ha tenido una especial atención a los detalles, principalmente a aquellos singulares que hacen al día a día y fomentan la espontaneidad y comodidad del individuo promedio.

Loly Albasini, ganadora del primer premio ESTILO PILAR por su espacio “Nuestra Matera”, cuenta que su inspiración fue “la resemantización de una típica matera argentina. No quería caer en la temática reiterada de los cueros, la madera y el hierro, por lo que se seleccionaron materiales de aspecto natural y cálido, utilizando la paleta de los verdes”.

De esta forma generó un lugar de encuentro distendido, revalorizando símbolos propios argentinos como la imagen de la virgen y las estrofas del Himno y con ello logrando una atmósfera muy nuestra sin caer en el típico ambiente campestre. Perfecto para el disfrute tanto por hombres como mujeres.

El jurado

El jurado de Decoración estuvo integrado por Laura Ocampo, Veronica Stegmann y Clara Traverso. Además de representantes de los sponsors: Ignacio Boero (VITE ),  Gustavo Molinero, Jorgelina Carrió y Camila Iturriaga (FAPLAC), Cristina Ciancio (CANTERAS), Viviana Morgante y Silvina Bonisolo (ROCA), María Fernanda Domato y Natalia Colosina (TERSUAVE ), Claudia Collado (PATAGONIA ) y Leila Hernandez (MOLDUMET).

Todos los premiados

– Primer Premio Estilo Pilar: Loly Albasini- “Nuestra Matera”

– Mención Estilo Pilar: BELTRAMO/COIRINI: “JAPANDI CHILL OUT”

– Primer Premio Dara: Nadal/Frola- “Un Instante”

– Mención Dara: Johan Deco-“Living de artista”

– Premio Living a la mejor idea: Familia Echaide- “Cocina Orgánica”

– Primer Premio FAPLAC: Inés Calamante- “ECO Working”

– Mención FAPLAC: Modulus- “House of Chef”

– Primer Premio MOLDUMET (mejor aplicación técnica de producto):Carmela Carey- “Parecido pero no iguales”

– Mención MOLDUMET: Johan Deco- “Living de artista”

– Mejor aplicación Canteras del Mundo: Modulus- “House of Chef”

– Primer Premio Roca (mejor diseño de baño):Horacio Zucker y Mora Kestelman- “Perludio”

– Mención Especial Roca: Carmela Carey- “Parecido pero no iguales”

– Primer Premio Tersuave: Johan Deco- “Living de artista”

– Mención Tersuave: Loly Albasini “Nuestra Matera”

– Primer Premio Patagonia: Loly Albasini “Nuestra Matera”

– Mención Patagonia (honor a la creatividad): Johan Deco- “Living de artista

– Primer Premio Vite Porcellanato (mejor aplicación de producto): Carmela Carey- “Parecido pero no iguales”

– Mención Vite Porcellanato: Modulus- “House of Chef”

También se premiaron los mejores showrooms:

Carpintería Barragán con su espacio “LLEGAR A CASA” recibió la Mención Estilo Pilar, lo mismo que Estudio V con el espacio “ALMACEN DE RAMOS GENERALES”  

Ficha Técnica:

Lugar: Azzurra Tortugas – Alejandro Korn 3160, Manuel Alberti.
Fecha: Desde el Jueves 28 de Marzo hasta el Domingo 28 de Abril de 2019 inclusive.

Horarios de apertura: Jueves, Viernes, Sábados y Domingos de 11 hs. a 19 hs.
Domingo de Pascuas Cerrado.
Lunes, Martes y Miércoles Cerrado.

ENTRADAS: general $ 300; comprando 2 entradas $ 480; jubilados $ 240. Jueves 2×1 a valor de la entrada general. Grupo familiar a partir de 4 personas $ 240 por cada mayor de 12 años. Menor de 12 años, gratis.

Club La Nación 2×1 (por tarjeta) jueves y domingos (a valor de la entrada general).

Club Personal (mostrando app) viernes y sábado $ 240

Club Personal (mostrando app) 2×1 domingo (a valor de la entrada general)

Con la entrada valorizada SELLADA y mostrando DNI se puede volver sin cargo los Jueves y Viernes (excepto Viernes Santo). Entada sin cargo no válida para segunda visita.