Literaria en el HCD San Isidro. Luis Gallardo Bergara presenta su libro “VICISITUDES DE UN ARGENTINO”

23/4/2019. El encuentro, gratuito y abierto a la comunidad, se realizará el viernes 26 de Abril, a las 18, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). El libro relata el esfuerzo de emigrar desde el interior del país a la ciudad de Buenos Aires para poder estudiar y lograr un ascenso social.

En el marco de las actividades culturales gratuitas y abiertas a toda la comunidad que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro, Luis Gallardo Bergara presentará el libro “Vicisitudes de un argentino”, en el que relata el esfuerzo de emigrar desde el interior del país a la ciudad de Buenos Aires para poder estudiar y lograr un ascenso social.

El encuentro se realizará el viernes 26 de abril, a partir de las 18, en el legislativo local, 25 de Mayo 459, San Isidro.

Vicisitudes de un argentino es un libro autobiográfico, que detalla las vivencias que enfrentó el autor cuando dejó el municipio de Sauce de Luna (Entre Rios) y se estableció en el conurbano bonaerense.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.