San Isidro AV. SUCRE SE ‘LEDLUMINIZÓ’ La mejora en la visibilidad es notable; además se ahorra y el barrio es más seguro

 

11/4/2019. 162 LUMINARIAS NUEVAS. El Municipio de San Isidro convirtió a led unas 162 luminarias de altura a lo largo de avenida Sucre, atravesando Beccar, San Isidro y Boulogne. “Estas luces se extienden a lo largo de tres localidades, aportando mejor definición, menor consumo, algo que se refleja en un alivio para el bolsillo de los vecinos. Vamos camino hacia un San Isidro 100 por ciento led”, contó el intendente Gustavo Posse tras recorrer la obra y charlar con vecinos. Mirá el video en redes!

 

A su vez, Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público, sumó: “Hicimos el recambio completo de Av. Sucre, desde Uruguay a Colectora Panamericana (el tramo de colectora a Rolón ya tenía luces led). Es notable la mejor visibilidad y más allá del ahorro energético del 50% esta obra aporta en la cuestión de la seguridad”.

 

Por la potencia de las luces de altura de ambos lados de la avenida en este caso no fue necesario colocar brazos auxiliares de vereda.