Luis Ricardo Jorge, su fallecimiento. ADIÓS POR SIEMPRE “TURCO”

11/4/2019.- Hoy por la madrugada a la edad de 68 años dejó de existir Luis Ricardo Jorge vecino de Beccar, egresado del Comercial de San Isidro, quien fuera el primer presidente del legislativo sanisidrense tras el retorno de la democracia.

Una de las principales espadas del recordado cinco veces Intendente Melchor Posse, dueño de la picardía y del decálogo de frases que hacen a todo buen político, Luis Ricardo Jorge supo llevar las riendas del Deliberativo durante varios años, fue diputado provincial y luego acompañó a  Melchor en su tarea en la ANSES durante 2001.

A diez años de la desaparicón física del cinco veces alcalde sanisidrense Luis Jorge confió a este medio una colorida anécdota que pinta a Melchor Posse. “Hay algo que aún no reconocemos los sanisidrenses: Melchor hizo mucho por nuestro pueblo pero aún más por el país y, a veces, eso pasa desapercibido” – confió “El Turco” Jorge y pasó a develar los entretelones de cómo “El Cholo” medió en la asonada carapintada en tiempos de Alfonsín, evitando el alzamiento militar, contribuyendo así a la paz social. Aludió -además- a los sustantivos ahorros alcanzados durante su gestión en la ANSES y su permanente compromiso con el proyecto nacional y el desarrollismo.

Con hondo pesar sus familiares, vecinos y amigos despedirán sus restos que serán velados hoy  a partir de las 18 hasta mañana 11.30 h en el HCD de San Isidro -25 de Mayo 459-  y recibirán el último adiós en una ceremonia íntima y familiar a celebrarse en Jardín de Paz, Pilar.