San Isidro-Mujeres Emprendedoras. La prestigiosa Maureene Dinar dictó atractivo seminario para encarar nuevos desafíos

 

10/4/2019. DESCUBRIR EL PROPIO POTENCIAL PARA ANIMARSE A EMPRENDER. El encuentro tuvo lugar en el Club Atalaya de La Horqueta y contó con la presencia de la talentosa diseñadora internacional ‘Mo’ Dinar que brindó una suerte de charla magistral sobre herramientas para emprender nuevos desafíos y  así poner en marcha nuevos proyectos y emprendimientos. “Esta es una idea de la Municipalidad para que las sanisidrenses puedan adquirir herramientas para descubrir su potencial y emprender nuevos desafíos. La charla además tiene que ver con el empoderar, es decir darle fuerza a la mujer, quitarle los miedos de comenzar un proyecto propio y orientarla, entre otras cuestiones”, explicó Maureene.

 

.

 

Durante el encuentro también se compartieron las experiencias de distintas mujeres que lograron concretar sus proyectos y objetivos.

 

“Siempre me interesó el tema de la moda y quiero saber más para empezar un proyecto que tengo. Me parece una iniciativa bárbara y motivante”, comentó Elba Moralez, de Beccar.

“Conocí a Maureene en su estudio y no dudé en venir porque me encanta todo lo que hace y quiero saber más sobre emprender”, agregó Verónica Gutiérrez, de Boulogne.

Las participantes recibieron un kit de inscripción con regalos. Además, se realizaron sorteos y hubo entrega de premios.

Para más información sobre futuros encuentros, se pueden comunicar al 4512-3292, o por mailinfo@maureenedinar.com.ar