En Vicente López el ciclo Vecino Vecine trae para disfrutar en abril “Clásicos de Siempre”  

 

 

8/04/2019.- El ya conocido ciclo “Vecino Vecine” presenta del 3 al 12 de abril a las 20 hs en el Centro Cultural Munro -Vélez Sársfield 4650- las mejores películas para disfrutar con amigos o en familia, Clásicos de siempre”.

 

MIÉRCOLES 03 de ABRIL:

Sunset Boulevard

Dir: Billy Wilder

1950 – 110 min. – Estados Unidos | ATP

Joe Gillis es un joven escritor de segunda fila que, acosado por sus acreedores, se refugia casualmente en la mansión de Norma Desmond, antigua estrella del cine mudo, que vive fuera de la realidad, acompañada únicamente de su fiel criado Max. A partir de ese momento, la actriz pretende que Joe corrija un guión que ella ha escrito y que va a significar su regreso al cine.

MIÉRCOLES 10 DE ABRIL:

Desayuno en Tiffany´s

Dir: Blake Edwards

1961 – 115 min. – Estados Unidos | ATP

Holly Golightly es una joven neoyorquina que, aparentemente, lleva una vida fácil y alegre. Tiene un comportamiento bastante extravagante como desayunar contemplando la vidriera de la lujosa joyería Tiffanys. Un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak, quien mantiene una relación con una  señora adinerada que le mantiene mientras persigue su sueño de convertirse en escritor. Tras conocerse, ya nada será igual.

“GRANDES MUSICALES”

JUEVES 04 DE ABRIL

Cantando bajo la lluvia

Dir: Gene Kelly, Stanley Donen

1952 – 102 min. – Estados Unidos | ATP

Antes de conocer a la aspirante a actriz Kathy Selden, el ídolo del cine mudo Don Lockwood pensaba que lo tenía todo: fama, fortuna y éxito. Pero, cuando la conoce, se da cuenta de que ella es lo que realmente faltaba en su vida. Con el nacimiento del cine sonoro, Don quiere filmar musicales con Kathy, pero entre ambos se interpone la reina del cine mudo Lina Lamont.

JUEVES 11 DE ABRIL:

Hair

Dir: Milos Forman

1979 – 121 min. – Estados Unidos | +16

Claude Hooper Bukowsky llega a Nueva York para hacer la instrucción militar antes de ir a luchar en Vietnam. En la ciudad descubre un mundo nuevo: miles de jóvenes se oponen a la guerra y defienden el amor libre. Pronto será admitido en un grupo hippie. Adaptación del famoso musical de Broadway de 1968.

“MAESTROS DEL TERROR”

VIERNES 05 DE ABRIL:

Cementerio de animales

Dir: Mary Lambert

1989 – 103 min. –  Estados Unidos | +16

Un viejo cementerio indio encierra terribles secretos para una inocente familia recién llegada a un pueblo. Según la leyenda, los que sean enterrados allí volverán a la vida. Adaptación de la novela Cementerio de animales de Stephen King

VIERNES 12 DE ABIRL:

Un lugar en silencio

Dir: John Krasinski.

2018 – 95 min. – Estados Unidos | +13

En el año 2020, unas criaturas misteriosas con un sentido auditivo extraordinario han diezmado a la población mundial. Una familia se oculta en una cabaña y se comunica mediante la lengua de signos para no ser cazados por estos monstruos.