Bajo San Isidro. Este sábado 7, ELLAS SALEN A LA CANCHA. Nueva edición del torneo de fútbol femenino ‘PINK SOCCER’

4/4/2019. Este domingo 7 de Abril, a partir de las 9 hs, en el anexo del Campo Municipal de Deportes N° 6 (Roque Sáenz Peña y Calle 1, Bajo de San Isidro) se realizará una nueva edición de “Pink Soccer”, el torneo de fútbol femenino que alienta la ong Propuesta Mujer y revista Caras y que hace hincapié en diversas temáticas sociales. No faltarán celebrities apoyando a las jugadoras, reconocidísimo DJ y  foodtrucks para relajar y pasar un buen momento con amigos junto al río así la tenida futbolera será una verdadera fiesta.

 

La iniciativa, organizada por el Municipio, la Organización Civil Propuesta Mujer y Pink Soccer, tendrá como principal atracción un campeonato para equipos de siete jugadoras. Participarán cientos de mujeres de todas las localidades del distrito y partidos vecinos.

Pink Soccer promueve el fútbol femenino como causa en la lucha por la igualdad entre las mujeres y contra la violencia de género. A través del deporte y el turismo busca combatir la discriminación hacia las mujeres en todo ámbito social.

También habrá foodtrucks, y estarán presentes variadas marcas gastronómicas.

La inscripción es gratuita y se pide llevar un alimento no perecedero. Para más información e inscripciones, comunicarse a info@pinkday.com.ar