Tigre: renuevan veredas y mobiliario urbano. El Municipio pone en valor el Corredor Comercial de Don Torcuato

27/3/2019. DISFRUTAR LOS CENTROS DE COMPRA A CIELO ABIERTO. El Intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el inicio de plan de veredas para la zona, que se realiza sobre 200 mts, en las calles Riobamba y Av. América de la localidad. Además, se colocarán nuevos cestos de residuos y refugios en las paradas de colectivos.“Reacondicionar los centros comerciales es un trabajo que se realiza con el fin de beneficiar a quienes trabajan allí y también a aquellos realizan sus compras a diario. Por eso desde el Municipio, buscamos que lo puedan hacer de una forma segura y con las condiciones necesarias para disfrutar el circuito comercial de cada localidad”, expresó el jefe comunal.

El Municipio tigrense continúa con la puesta en valor de los centros comerciales a cielo abierto de Tigre, para beneficio de comerciantes y vecinos de cada localidad. En tal sentido, el Intendente Julio Zamora recorrió el corredor comercial de Don Torcuato para supervisar los trabajos que se realizan allí.

Sobre Riobamba y Av. América, personal municipal desarrolla el plan de veredas que comprende 200 mts y conecta con el polideportivo y el nuevo jardín maternal que se está construyendo en la localidad. Los trabajos se complementan con la colocación de nuevos refugios en las paradas de colectivo, cestos de residuos y baldosas de 2m de ancho con hormigón cepillado.

Durante la recorrida junto a parte de su equipo de gestión, Zamora dialogó con vecinos y comerciantes sobre la situación por la que atraviesa el comercio minorista, la baja en el consumo interno, los precios de la canasta básica y la crisis en el sector PyME.

Acompañaron al intendente, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde;  la delegada de Don Torcuato este, Mercedes García; y el delegado de Don Torcuato oeste, Alejandro Moyano.