TE SIGO PAVIMENTANDO Y LLEGARÉ HASTA EL FIN. Culminó la renovación de asfalto en 16 cuadras de LA HORQUETA

21/3/2019. Parafraseando al gran maestro Charly García en esa genialidad que fue ‘Peluca Telefónica’, el municipio sanisidrense continúa a toda marcha con la pavimentación en distintos barrios y finalizó en estos días la puesta en valor de la red vial en 16 cuadras de La Horqueta. El Intendente Gustavo Posse junto a Sebastián Saettone recorrió la obra que se llevó a cabo en las calles Gral. Guido, Padre Acevedo y Virasoro. “Durante mucho tiempo hemos trabajado en aliviadores, cloacas, y otras obras hidráulicas debajo del suelo, que son vitales para la calidad de vida del vecino. Gracias a esas obras, ahora podemos trabajar tanto sobre seco en la superficie con pavimentos de alta calidad como este que beneficiará a todos los que transiten por esta zona”, expresó Posse.

A su lado, el delegado municipal de La Horqueta, Sebastián Saettone, comentó: “La obra se realizó sobre algunas de las calles más transitadas del barrio. Realmente, es una alegría para nosotros y, en particular, para los vecinos que ya pueden disfrutar de este nuevo asfalto”.

Las tareas comprendieron la renovación de la calzada a lo largo de 16 cuadras, mediante el fresado y el tendido de una nueva carpeta de rodamiento asfáltico, lo que representa, aproximadamente, 7.700 metros cuadrados.