Al abrir el ciclo lectivo en la Paula Albarracín: Jorge Macri anunció una BECA ESCOLAR POR MÉRITO ACADÉMICO

 

8/3/2019. KITS Y BECAS. En el marco del primer día de clases, la Escuela Municipal Paula Albarracín de Sarmiento (Juan Bautista Alberdi 1227, Olivos) recibió a Jorge Macri, Intendente de Vicente López, quien compartió una jornada junto con 90 estudiantes del turno tarde que comenzaron 1er año. Allí estuvieron presentes los padres, las autoridades de la institución, el Secretario de Educación y Empleo, Eduardo Viñales, en el marco de la entrega de kits escolares que se realizó en todas las escuelas públicas del municipio y el jefe comunal anunció la entrega de becas ($6.000 anuales)  por mérito académico a 1000 chicos de escuelas primarias y secundarias provinciales.

“Quiero agradecer profundamente a todos los que están acompañando a los chicos en este momento: familia, directivos y maestros que, con su enorme vocación, hicieron posible que hoy estén en las aulas”, señaló el intendente Macri.   

En total se entregaron 1015 kits escolares a un alumnado que se destaca por su alto rendimiento académico –la escuela secundaria obtuvo uno de los mejores resultado entre todas las del municipio– y participación en programas municipales, como el Modelo ONU, Música por tus Derechos o el Parlamento de la Juventud.