Con los chicos en las aulas. A pesar del paro, en SAN ISIDRO EMPEZARON LAS CLASES

 

6/3/2019. Como todos los años el Intendente Gustavo Posse inauguró el nuevo ciclo lectivo en la Escuela Municipal Malvinas Argentinas de Beccar.“Es muy emocionante ver que muchos de los padres que hoy acompañan a sus hijos al primer día de clases fueron alumnos de esta escuela. Este lugar es un centro educativo muy importante en la zona de Beccar”, señaló Posse ante un establecimiento educativo repleto de alumnos, maestros y familiares.

A pesar del paro gremial docente, en la mayoría de los establecimientos educativos de San Isidro empezaron hoy las clases. El jefe comunal Gustavo Posse inauguró el ciclo lectivo en la Escuela Municipal Malvinas Argentinas de Beccar. Lo mismo hizo el presidente del Concejo Deliberante, Andrés Rolón, en la Escuela Primaria N°34.

En el tramo central de su mensaje el Intendente Posse resaltó:  “Sabemos de las dificultades, pero el esfuerzo lo tenemos que hacer entre todos. Los padres se preocupan por la educación de sus hijos, porque sabemos que la gran oportunidad de la Argentina sigue siendo la educación.”.

Gabriela García, directora del nivel primario de la Escuela Malvinas, expresó: “Es una gran alegría estar con las familias de los alumnos dándole la bienvenida a este nuevo ciclo lectivo. Como todos los años hay desafíos y cambios. Nuestra misión es trabajar con los chicos en pos de garantizar una educación integral, inclusiva y de calidad”.