Este sábado 2 en la Quinta Trabucco, Soledad Villamil en vivo en Vicente López

27/2/2019. Llega un nuevo fin de semana y la agenda cultural está plagada de opciones en Vicente López. El próximo sábado 2 de marzo a las 19 horas, la cantante y actriz Soledad Villamil brindará un show en vivo en la Quinta Trabucco (Melo 3050), en un marco ideal como el que siempre propone la Quinta.

Los conciertos y las presentaciones en vivo son una oportunidad para disfrutar la calidad interpretativa y el despliegue escénico de Soledad Villamil. Permiten no solo escuchar sino también ver y sentir como propias las imágenes y emociones contenidas en la letra, en la poesía y en la música. Cada canción es una historia, un cuento, un paisaje por donde pasea la imaginación. Y ese recorrido está marcado por los diferentes ritmos y climas musicales que hacen a la dinámica, al interés y a la emoción del espectáculo. A ella la acompañan Coqui Rodríguez en guitarra, Christian Faiad en batería y Pablo Giménez en bajo.

Su disco “Morir de amor”, ganador del premio Carlos Gardel ha superado las 20.000 copias vendidas y ha sido declarado por CAPIF disco de oro.

Y el sábado, los vecinos tendrán la oportunidad de acercarse a la Quinta Trabucco y disfrutar de su música en vivo, en forma libre y gratuita. En caso de lluvia, el show se pospone al domingo 3 de marzo a las 19hs.