De interés para alumnos. Estudiantes argentinos podrán acceder a becas para estudiar en la India

22/2/2019. La India se suma a la plataforma del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Campus Global proporcionando becas para alumnos argentinos que quieran cursar sus estudios en ese país. Las becas ofertadas pertenecen al General Scholarship Scheme, uno de los programas del Consejo Indio para las Relaciones Culturales para extranjeros. Benefician a quienes buscan becas de grado y posgrado y a los que quieran realizar investigaciones.

A su vez, la oferta incluye becas para el Programa ITEC (International Technical Economic Cooperation Program), que es una iniciativa del Gobierno de la India para cursos de formación profesional de corta duración a profesionales del sector público.

El sistema de educación superior de la India es el tercero más grande del mundo, después de China y los Estados Unidos. La incorporación de esta nueva línea de becas se da en el marco de la visita de Estado que realiza el Presidente Mauricio Macri a la India y en seguimiento a los acuerdos de cooperación logrados en el marco del trabajo en Educación del G20 durante el 2018.

Para más información ingresá a Campus Global.