Con la presencia del Intendente Posse y del secretario de Seguridad Suñer, el Obispo Ojea celebró la Misa en homenaje a Garrido

 

19/2/2019. IN MEMORIAM DEL “POLICÍA DEL BARRIO”. Fue este lunes 18 en la Catedral sanisidrense: Por Siempre Garrido. Al cumplirse diez años de su muerte, arteramente ocurrida a manos de dos delincuentes, en un hecho que conmovió no sólo a San Isidro sino a la comunidad toda, este lunes 18 fue recordado el capitán de la policía bonaerense Aldo Roberto Garrido, caído en cumplimiento del deber. Autoridades del gobierno sanisidrense y del legislativo local, como el presidente del HCD, el Dr. Andrés Rolón, Beba Broggi, además del fiscal Carlos Stornelli por entonces secretario de Seguridad bonaerense, participaron del emotivo oficio religioso.

La viuda de Garrido, Marta Barberi, amigos del extinto policía, representantes de las fuerzas de seguridad, vecinos, comerciantes y miembros de entidades intermedias participaron del oficio en memoria de este querible “policía del barrio” recordado y valorado por su entrega y trato afable por la comunidad toda.