TU BARRIO #CadaVezMejor. San Isidro y la puesta en valor de la CALLE LAPRIDA, en Las Lomas. Once cuadras A NUEVO, UN BILLAR… sencillamente ESPECTACULAR

 

15/2/2019. RENOVARSE ES VIVIR Y MEJORA TU CALIDAD DE VIDA. Con la colocación de un nuevo asfalto, el Municipio comenzó la puesta en valor de Lapidra, entre Copello y Segundo Fernández, en Las Lomas.

OBRAS SON AMORES Y TE HACEN LA VIDA MÁS SENCILLA. Estar bien comunicados es fundamental en estos tiempos y mejores vías de circulación lo son. La obra de Laprida permite un tránsito mucho más ágil y seguro para los cientos de automovilistas que circulan por la arteria. Además, se permite el desarrollo estratégico de una zona neurálgica de Las Lomas mejorando la calidad de vida de los vecinos.

El Municipio de San Isidro inició la puesta en valor de la calle Laprida, entre Copello y Juan Segundo Fernández, en San Isidro.

“Renovaremos esta calle a lo largo de once cuadras, mediante el fresado y el tendido de una nueva carpeta de rodamiento asfáltico”, contó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Los trabajos, de unos 7.000 metros cuadrados se realizarán en los siguientes tramos:

 

–         Laprida, entre Segundo Fernández y Murature.

–         Laprida, entre La Rábida y Alto Perú.

–         Laprida, entre Hudson y Onelli.

–         Laprida, entre Clark y Copello.