Viví Punta. Este domingo 17… Viví una Experiencia Única: TRAVESÍA EN KAYAK Y PADDLE SURF A LA ISLA GORRITI

 

15/2/2019. Los amantes de los deportes acuáticos tienen una cita ineludible este domingo en la Península. Es que desde la Parada 9 de Playa Mansa habrá una nueva oportunidad para disfrutar de una jornada deportiva de kayak y paddle surf en la bahía de Maldonado. La partida será a las 9 horas del domingo 17 de febrero. El evento organizado por Deportes de la Intendencia Departamental contará con una gran despliegue logístico en materia de organización y seguridad. 

Tras el éxito de la primera edición de esta temporada estival, el Municipio de Punta del Este y la Intendencia de Maldonado hicieron saber que continúan las inscripciones para sumarse a esta propuesta gratuita que convocará a cientos de participantes en la costa.

Cómo participar

Se informa a los interesados que para inscribirse deberán presentar el deslinde de responsabilidad -documento que se encuentra como archivo adjunto- y continuar el trámite de la siguientes manera:

  • Dirigirse a la oficina de Eventos de la IDM hasta las 13 horas del viernes 15 de febrero  (localizada en el 2° piso del Campus, acceso por calle 3 de Febrero).

  • Imprimir el deslinde, completarlo y presentarlo el día de la actividad, desde la hora 8 en el lugar de la salida.

Entre los requisitos también se incluye:

  • Presentar el documento de identidad el día de la inscripción.

  • Dejar teléfono de contacto.

  • Chaleco obligatorio

  • Cabo de cinco metros (cuerda)

  • Silbato

  • Los menores de 12 años (aptos para remar) deberán estar acompañados por un adulto responsable.

Se aclara que la embarcación que no cumpla con las condiciones establecidas por la organización no podrá participar en la travesía. Asimismo, una vez comenzada la actividad no se permitirá la partida de ninguna unidad.

Por consultas, comunicarse al teléfono 4223 6811 (internos 111 y 112) que pertenece a la Dirección de Eventos de la IDM.

El domingo 3 de marzo se concretará la última de las tres travesías previstas para la actual temporada de verano.