CULTURASí. Mañana, sábado 9, en La Horqueta…No podés perderte a Voxpop: La banda de humor y música sin instrumentos

 

8/2/2019. Se trata de una banda única: combina la elegancia de sus arreglos vocales con un humor desopilante y mucho ingenio. Se presenta este sábado 9, a las 20:30 hs. en pleno corazón de La Horqueta ( Blanco Encalada al 2300) El show de Voxpop comprende una amplia selección de grandes éxitos del rock y pop de todas las épocas. Tiene la frescura de un grupo joven y la experiencia de sus 15 años recorriendo los escenarios del país. La entrada es libre y gratuita. Atenti! Si  llueve pasa al domingo  10/2.

 

VOXPOP lleva el concepto ‘a capella’ al límite. Desafía los clichés de la música vocal, y con la desfachatez que caracteriza a este grupo de 7 artistas cantantes, coquetea con todos los géneros musicales otorgándoles una identidad propia. El show comprende una amplia selección de grandes éxitos del rock y pop de todas las épocas. Interpretadas mediante el exclusivo uso de la voz de cada uno de los integrantes, se enriquecen por la originalidad de los arreglos y un fino uso del humor.

En el repertorio el pop se mezcla con el jazz, el idioma inglés con el español, la música coral con el sonido de una banda de rock. El rock más salvaje convive con la cumbia, Louis Armstrong con Manuel Wirtz, Luis Miguel luce a la altura de Queen, Los Beatles suenan a Jazz, y hasta dicen presente las grandes canciones mundialistas.

Dónde: Blanco Encalada al 2300, La Horqueta.
Cuándo: Sábado 9/2. 20:30 hs.

Si  llueve pasa al domingo  10/2.