Tigre. El Intendente Zamora anduvo por Benavídez y La Ñata: OBRAS SON AMORES

5/2/2019. El Intendente de Tigre, Julio Zamora supervisó trabajos de asfalto en Av. Alvear y en El Fresno, y examinó el avance de la nueva plaza que construye íntegramente el municipio, ubicada en la intersección de las calles Mitre y Mozart, de Villa La Ñata. El nuevo espacio llevará el nombre de “Luis Alberto Pereyra”, en homenaje a quien fuera veterano de guerra de Malvinas y vecino de la localidad. “En el centro comercial de Benavídez estamos realizando una nueva cinta asfáltica que le dará la puesta en valor que necesita y la posibilidad de que sea un lugar seguro para que transiten los vecinos. Además, estuvimos en el barrio El Progreso, donde también avanzamos con nuestro plan de asfalto”, precisó el jefe comunal.

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió las localidades de Benavídez y Villa La Ñata para supervisar trabajos realizados con fondos municipales, contemplados en el plan de obras 2019.

Los trabajos en el centro comercial comprenden 1500 metros de asfalto sobre Avenida Alvear, desde Pacheco hasta Ruta 9. Por otro lado, en El Progreso, las tareas consisten en 400 metros de pavimentación sobre la calle El Fresno, entre Ruta 9 y Arroyo Lola.

Luego, Zamora visitó la nueva plaza que construye íntegramente el municipio en Villa La Ñata, en la intersección de las calles Mitre y Mozart. El nuevo espacio llevará el nombre de “Luis Alberto Pereyra”, en homenaje a quien fuera veterano de guerra de Malvinas y vecino de la localidad.

Al respecto, el intendente expresó: “Nos pone orgullosos que este espacio lleve este nombre. Al igual que las otras 25 que renovamos, esta plaza tendrá juegos, iluminación y seguridad con un tótem interactivo de seguridad para que los vecinos soliciten asistencia, en caso de que sea necesario”.

Acompañaron al jefe comunal: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Espacios Verdes, Alejandro Amoruso; el director coordinador de Espacios Verdes, Gonzalo Viera; el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Angeli Kloster y el delegado de Dique Luján, Omar Cerrillo.