De interés para chicos de 7 a 13 años. Audiciones para la Escuela de Canto Coral de la Secretaría de Cultura de la Nación

 

5/2/2019. ES HASTA EL 15 DE MARZO. La convocatoria a las audiciones para esta nueva escuela esta abierta hasta el 15 de Marzo de 2019. La primera etapa estará dirigida a niños de 7 a 13 años. La próxima audición será la durante la segunda quincena de Marzo de 2019 en la sede central de la Dirección Nacional de Organismos Estables, Sánchez de Bustamante 59, CABA, en turnos a determinar en función de la cantidad de inscripto, informate!

La Secretaría de Gobierno de Cultura de la Nación, a través de su Dirección Nacional de Organismos Estables, convoca a audiciones para ingresar a la Escuela de Canto Coral enmarcada en un proyecto de formación de profesores, maestros corales y niños y jóvenes de todo el país.

El principal objetivo es propiciar que los alumnos adquieran un alto nivel musical-coral. La responsabilidad artístico-pedagógica estará a cargo de los maestros José Maria Sciutto, prestigioso director coral y orquestal con gran trayectoria en ámbitos americanos y europeos y especialista en pedagogía coral infantil y María Paz De Cicco, directora con especialidad en coros infantiles.

 La escuela funcionará en la sede central de la Secretaría de Gobierno de Cultura de la Nación, Av. Alvear 1690, CABA. Toda esta actividad,sostenida por la Dirección Nacional de Organismos Estables, será gratuita para los aspirantes, a quienes también se les suministrarán los materiales necesarios.

Esta primera etapa está dirigida a niños y jóvenes de 7 a 13 años.

La próxima audición será la durante la segunda quincena de Marzo de 2019 en la sede central de la Dirección Nacional de Organismos Estables, Sánchez de Bustamante 59, CABA, en turnos a determinar en función de la cantidad de inscriptos.