Olivos. Los vecinos podrán intervenir una obra de arte en la Casa de la Cultura de Vicente López

 

2/2/2019. Todos los miércoles y viernes de Febrero, entre las 17 y las 19 horas, continuará en la Casa de la de Cultura de Vicente López, el ciclo de actividades para interactuar con los murales realizados por los artistas plásticos, Octavio y Luciana Garabello y que cada vecino pueda hacer su aporte a la obra de arte.

 

Materialicemos el encuentro, es el nombre de los murales que realizaron estos hermanos. Su primer obra conjunta, se logró luego de tres años en los que vivieron en diferentes países y para ellos fue su manera de celebrar el reencuentro.

El ciclo de intervenciones que comenzó en enero y seguirá durante todo el mes de febrero, se trata de una serie de actividades participativas para toda la familia, en la que cada uno suma su aporte a los murales.

Materialicemos el encuentro, es una muestra que fue inaugurada en diciembre pasado y está compuesta por tres murales, uno de cada artista y uno compartido en el que se ve como confluyen sus diferentes estilos.

Quienes quieran participar en las intervenciones, deben acercarse los miércoles y viernes de 17 a 19 horas, a la Casa de la Cultura de Vicente López, que está ubicada en Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos.

Además, la muestra puede ser visitada de lunes a viernes de 9 a 19 horas.