Creelo! el Bajo es único, te atrapa. Si San Isidro es distinto, el Mal del Sauce tiene lo suyo. Diversión en Colonia JUNTO AL RÍO

Epígrafe: Pasados por Agua-

30/1/2019. CAMPO NINE A FULL! El Intendente Gustavo Posse y el senador provincial Gabino Tapia visitaron el Campo Municipal de Deportes Nº 9, a orillas del  Río de la Plata, y conversaron con chicos y jóvenes que realizan allí múltiples actividades.“Gabino Tapia es vecino de la zona y es un especialista en temas de niñez. Recorre varios campos de deportes de la Provincia; en este caso, destacó nuestro enfoque múltiple que contempla niños, adolescentes y el programa del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE) que contiene a personas con discapacidad”, contó Posse tras la recorrida.

El jefe comunal sanisidrense Gustavo Posse, y el senador provincial, Mario Gabino Tapia, visitaron la colonia del Campo de Deportes Nº9 del Bajo de San Isidro, donde se enseñan diferentes deportes náuticos.

 

Por su parte, el senador destacó: “Sería bueno replicar el trabajo que San Isidro hace con jóvenes de 13 a 17 años, ya que es una edad compleja en la que los adolescentes se aburren rápido. Y en este lugar los veo en el agua, en contacto con al naturaleza, riéndose y en movimiento”.

 

En ese sentido, la concejal de San Isidro Gabriela Martínez concluyó: “Cada localidad del Partido tiene un campo de deportes donde se puede participar de las colonias de verano; un lugar de contención para disfrutar entre amigos haciendo deporte que es lo más saludable”.