Viví Punta. ESTE SUMMER 2019 continúa en Enjoy Punta con más beneficios

28/1/2019. ENTERATE DE LOS DESCUENTOS! El resort ofrecerá en los meses de Febrero, Marzo y Abril descuentos de hasta 20% en hospedaje. 

Febrero, marzo y abril se acercan con una invitación a continuar disfrutando, y Enjoy Punta del Este lo hace posible con descuentos de hasta el 20% en hospedaje.

A la renovada esencia del resort, que remodeló 200 de sus habitaciones con una paradisíaca vista al mar, se suman variadas propuestas de gastronomía, entretenimiento y relax.

OVO Beach, considerado el mejor parador en Punta del Este, ofrece sobre la playa Mansa una combinación de deliciosos cócteles, excelente gastronomía, una puesta de sol única y entretenida música con la participación de reconocidos Djs internacionales.

Las opciones gastronómicas se multiplican con las propuestas de OVO Restaurant, Soe Bar, St.Tropez y el bar Las Brisas, que despliegan un menú de cocina internacional que incluye delicados platos de origen español, peruano y asiático, entre otros.

La estancia en el resort, sujeta a disponibilidad, incluye desayuno buffet en el restaurante Las Brisas, wifi gratis, acceso al spa y al casino. Los clientes que se hospeden por una noche en los meses de febrero a abril obtendrán un 10% de descuento, por dos noches un 15% de descuento y a partir de las tres noches disfrutarán de un 20% de rebaja en el total de su estadía, con la posibilidad de financiarlo hasta en 10 cuotas con tarjeta Visa.