Viví Punta. Charlas de Verano. Hoy, viernes 25, Rosendo Fraga en Poseidón Laguna: “Argentina… ¿Hacia Brasil o Venezuela?”

 

25/1/2019. El reconocido politólogo Rosendo Fraga brindará este viernes 25, a las 19.30 hs. una charla de notable actualidad en el resort Poseidón Laguna: “Argentina 2019: ¿Hacia Brasil o Venezuela?”  La cita es en la emblemática construcción de la Parada 40 de La Mansa, muy cerquita de Punta Ballena. Cupos limitados RSPV a info@poseidonlaguna.com 

 

Para el analista político argentino Rosendo Fraga, del Centro de Estudios Nueva Mayoría, habitué del verano esteño hace varias temporadas, en estos tiempos de severa crisis venezolana con la pulseada entre el dictador Nicolás Maduro y el autoproclamado presidente temporal, Juan Guaidó  y tras el encuentro entre el jefe de Estado Mauricio Macri y el flamante presidente brasileño, Jair Bolsonaro y se plantean no pocos interrogantes; algunos de ellos:

  • ¿Puede una relación cercana con Bolsonaro ayudar o perjudicar a Macri en Argentina?

  • Elecciones en América Latina: ¿qué está en juego en los 6 comicios presidenciales que habrá en la región en 2019?

En Argentina se especula con que la antecesora de Macri en el poder podría volver a ser candidata a la Casa Rosada, la sede de la Presidencia argentina.

En este año de elección presidencial por estas pampas, el Presidente Mauricio Macri, probable candidato a la reelección, sugiere un giro aún más a la derecha al acercarse, con mayor sintonía de la esperada, para Fraga la aproximación entre ambos forma parte de la “estrategia electoral” del primer mandatario argentino, bien vale escuchar el pensamiento del titular del Centro de Estudios Nueva Mayoría ante estos nuevos escenarios.

Se tratará de una mirada lúcida y expectante sobre el futuro de ambos gigantes. Sábado 26 – 19.30 hs – Poseidón Laguna – Parada 40 de la Mansa – Cupos limitados. RSVP info@poseidonlaguna.com