RESOLVÉ MUCHO EN POCO TIEMPO. Este viernes 25, “TIGRE CON VOS” vuelve a Don Torcuato

24/1/2019. EL MUNICIPIO CERCA DE CASA. Será de 9 a 14 hs en la Plaza Aviadores de Malvinas, ubicada en San Martín de Tours y Sargento Cabral. A través de la iniciativa municipal, los vecinos podrán recibir información sobre trámites y realizar consultas acerca de servicios locales.

El programa municipal “Tigre con vos” vuelve a la localidad de Don Torcuato. Será este viernes 25 de enero, de 9 a 14 hs, en la Plaza Aviadores de Malvinas, ubicada en San Martín de Tours y Sargento Cabral. Durante el encuentro, los vecinos podrán recibir información sobre trámites y realizar consultas acerca de servicios locales.

En el stand de Desarrollo Social se brindará asesoramiento del programa Más Vida, información sobre Fortalecimiento Familiar y Discapacidad. En cuanto a temas de salud, estará disponible el calendario de vacunas, el test rápido de HIV, y los servicios de odontología y zoonosis.

Por otro lado, el área de Educación responderá consultas sobre inscripciones al programa de becas Tigre Educa y el Centro Universitario Tigre (CUT); a la vez que Empleo recibirá curriculums vitae y brindará información respecto a los cursos de Tigre Instituto Formativo y el Polo Tecnológico Social.

La Subsecretaría de Cultura, por su parte, asesorará a los vecinos sobre talleres en las delegaciones y la agenda cultural, y Deportes despejará consultas sobre las distintas actividades en los 17 polideportivos del distrito.

Además, los vecinos podrán adherirse a la tarjeta de beneficios Soy Tigre; instalar en sus celulares el botón de pánico Alerta Tigre; realizar consultas sobre obras a futuro y recibir asesoramiento en Defensa al Consumidor, entre otros trámites.

La actividad se suspende por lluvia.