Garantiza la participación vecinal. VILLA ADELINA: Posse promulgó la Ordenanza del Golf

 

21/1/2019. INIGUALABLE PULMÓN VERDE, COMO SAN ISIDRO, EXCLUSIVO, PARA TODOS. El Concejo Deliberante de San Isidro votó por unanimidad una resolución para proteger este espacio verde y creó una Ordenanza para conformar una Mesa de Trabajo para generar acciones de cara al futuro del predio. Ambas tienen la aprobación del Intendente Gustavo Posse y garantizan la participación vecinal.

El titular del golf de Villa Adelina es la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), quien había acordado esperar dos años para decidir sobre un posible desarrollo inmobiliario en este espacio verde.

La ordenanza que promulgó Posse, da herramientas a los vecinos para que participen activamente en la mesa conformada junto con la AABE, organismo que depende del gobierno nacional. Así, Posse garantiza un mecanismo de participación ciudadana respecto de la utilización del golf de Villa Adelina.

En ese sentido, la ordenanza promulgada por el Intendente de San Isidro, solicita a la AABE que convoque a una mesa de trabajo con participación del Municipio, el Legislativo y organizaciones vecinales. Ésta tendrá un cronograma de trabajo establecido, con funciones definidas, y la capacidad de generar informes y propuestas.