También hay Pelis en Dos Ruedas al otro lado del charco. Punta del Este invita a las funciones de CINE AL AIRE LIBRE gratuitas y con films para disfrutar en familia

22/1/2019. CINE A PEDAL! El Municipio esteño invita a las funciones de CINE AL AIRE LIBRE gratuitas y con películas para disfrutar en familia. Se sugiere concurrir con sillita de playa o con una manta para sentarse en el piso o pasto. Las funciones se cancelan en caso de lluvia. Acá toda la data tomá nota:

Viernes 25 de Enero – 21 horas – Plaza Artigas (Artesanal) 21 horas – EMPATIA de Ed Antoja. – Una historia sobre el respeto animal contada por un escéptico. Ed recibe el encargo de realizar un documental para tratar de cambiar los hábitos de la sociedad que perjudican a los animales. Pero totalmente ajeno y escéptico en relación al mundo de la protección de los animales, se dará cuenta de que para llevar a cabo el proyecto antes debe convencerse a si mismo y buscará respuestas sobre cómo vivir de una forma más responsable con respecto a los animales.

Sábado 26 de Enero – 21 horas – Parada 1 Playa Mansa, estacionamiento de la Liga de Fomento – EL LIBRO DE LA VIDA, con la producción de Guillermo del Toro y la Dirección de Jorge Gutiérrez, se narra la historia de Manolo, un joven que debe decidir entre cumplir las expectativas de su familia o seguir lo que le dicta su corazón.

Domingo 27 de Enero – 21 horas – Plaza San Rafael (Acapulco y Mar del Plata, al lado de la comisaría) – COLEGAS . Una divertida comedia que trata de forma poética cosas simples de la vida a través de tres personajes con síndrome de Down apasionados por el cine. En un viaje desde el interior de San Pablo rumbo a Buenos Aires, se involucran en aventuras como si todo no pasara de un eterno juego de cine.

Las películas exhibidas están sujetas a ser cambiadas por EL LIBRO DE LA SELVA , una nueva epopeya de Mowgli que fue criado por una manada de lobos, que se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido y se embarca en un fascinante viaje de auto descubrimiento con la guía de la pantera Bagheera y el oso Baloo ó INTENSAMENTE de Disney Pixar – Las cinco emociones que conviven en el interior de una niña, alegría, miedo, desagrado, ira tristeza, compiten por tomar el control de sus acciones cuando la pequeña y su familia se mudan a la ciudad de San Francisco.