Viví Punta. Más de 500 personas se sumaron a la Travesía de Kayak y Paddle Surf en la Parada 9 de la Mansa

 

21/1/2019. A REMARLA!!! La bahía de Maldonado se vistió de colores con el desarrollo de la travesía que partió desde la Parada 9 de Playa Mansa e incluyó un ida y vuelta a la Isla Gorriti, una visita guiada en ese escenario natural y actividades recreativas especialmente preparadas para los participantes. 

La propuesta, organizada por al Dirección de Eventos de la IDM, nuevamente fue un éxito, reuniendo el domingo 20 de enero a más de 500 personas y 300 embarcaciones.

Se trató de la cuarta edición y las más exitosa en número de inscriptos. El director de Eventos de la IDM, Marcelo Inzaurralde, indicó que “el gracias al equipo de trabajo se logró que fuera una verdadera fiesta”.

Los participantes contaron con todas las medidas de seguridad que requiere este tipo de actividades, además de un puesto de hidratación y frutas.

El jerarca destacó que en materia de organización se trabajó junto a la Prefectura Nacional Naval; escuelas de jet ski de la zona, guardavidas, profesores y funcionarios de la Dirección General de Deportes, así como personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte.

Se recuerda que para esta temporada, la Dirección de Eventos de la IDM también prevé la realización de otras dos instancias de iguales características, las cuales se llevarán a cabo los domingos 17 de febrero y 3 de marzo de 2019 con un ida y vuelta a la Isla Gorriti.

Por consultas, comunicarse al teléfono 4223 6811 (internos 111 y 112).