San Isidro. Arrancó ‘Humor en Verano’ en plaza Castiglia y en Boulogne. DIVERSIÓN para compartir con amigos AL AIRE LIBRE

 

21/1/2019. GRATIS Y PARA TODA LA FAMILIA. Grandes y chicos disfrutaron del show interactivo de artes urbanas que brindó la compañía Decilo Bailando en el Barrio Santa Rita de Boulogne. También, familias enteras bailaron y se divirtieron con la banda Voxpop en la Plaza Castiglia. “Como todos los años, Humor en Verano invita a pasarla bien, con las familias en los espacios públicos y espectáculos de primer nivel y gratuitos que irán recorriendo cada una de las localidades. Habrá teatro, cine, música; una agenda muy completa para todos los gustos”, contó Mariano Morello, director general de Cultura.

 

En San Isidro comenzó Humor en Verano, un ciclo gratuito lleno de espectáculos para toda la familia y al aire libre, que hasta el 10 de marzo recorrerá las plazas y espacios públicos del municipio.

 

A pura música y baile, el viernes el Barrio Santa Rita fue el punto de partida  de esta iniciativa. La compañía Decilo Bailando ofreció un show de danzas, rap e improvisación que invitó a grandes y chicos a mover el cuerpo. Además, hubo un espacio de arte con talleres de dibujo, reciclado y muralismo.

El sábado, la segunda jornada del ciclo convocó a cientos de personas en la plaza Plaza Castiglia de San Isidro, donde la banda Voxpop con espectáculo de música sin instrumentos y su humor desopilante hizo divertir a los presentes.

Tras la presentación de Decilo Bailando, Luis Lagos a cargo de la producción y dirección de la compañía, comentó: “Los vecinos se prendieron con el show, bailaron e interactuaron con nosotros. Fue una verdadera fiesta. Esta propuesta cultural y artística del Municipio de San Isidro es maravillosa porque llega a todos los barrios del distrito”.

Mientras disfrutaba del espectáculo, Valeria Cambiari, vecina del Barrio Santa Rita, destacó: “Los espectáculos son de primer nivel, hoy los chicos pudieron pintar, cantar y bailar con esta compañía. Les recomiendo a todos los vecinos que no se pierdan esta posibilidad que brinda el municipio”.

Sin dejar de sonreír, Micaela Fulman de 9 años, expresó: “Me encantó todo, seguí los pasos y no pude parar de bailar. Quiero disfrutar de todos los shows con mi mamá y mi hermano”.

“Está buenísimo que haya estas movidas, la gente se conecta con los artistas y pasa un lindo momento. Nosotros no tenemos la posibilidad de irnos de vacaciones, pero en San Isidro no nos aburrimos; la pasamos genial”, completó Sergio Barranco, vecino de Boulogne.

 

Consultá la programación completa