En Punta cada cual atiende su juego. El “Partido de las Estrellas” a desafío de “Beach Soccer” en la Parada 9 de La Mansa

3/1/2019. El empresario Pablo Francescoli  -hermano de Enzo  ‘El Príncipe’ riverplatense- confirmó que la décima primera edición del “Partido de las Estrellas” en el que juegan ex jugadores de fútbol rioplatenses y famosos de las dos orillas cambiará otra vez su modalidad para este 2019, ya que constará de un partido a disputarse en la playa Mansa de Punta del Este, denominado “Beach Soccer”.

Este encuentro es desde hace diez años uno de los grandes eventos del verano en dónde participan reconocidas figuras del mundo del deporte y del espectáculo a beneficio de una obra social.

El “Partido de las Estrellas 2019” se jugará el viernes 4 de Enero partir de las 16:00 horas en el Estadio Fútbol Playa de la Intendencia de Maldonado, ubicado en la Parada 9 de la Mansa de Punta del Este.

Para esta ocasión, la exhibición tendrá como novedad que comenzará con un partido femenino de modelos y luego se realizará el encuentro entre famosos, periodistas y artistas. Entre ellos participarán, Fernando Vilar, “Coco” Echagüe, “Fata” Delgado, El Gucci y El Reja.

Posteriormente tocarán “El Gucci”, “El Reja” y “El Fata” con sus respectivas bandas musicales y sortearán premios para los presentes en las tribunas.