Viví Punta. El 4 y 5 de Enero todos los proyectos del Real Estates puntaesteño en un sólo lugar: SIPE 2019 en Enjoy Punta

 

30/12/2018. Es un clásico del verano esteño. En efecto: el 4 y 5 de Enero se realiza en el Salón Río de Janeiro del Hotel Enjoy Punta del Este el Salón Inmobiliario Uruguay Real Estate 2019. El evento presenta los mejores proyectos inmobiliarios, las empresas más importantes del sector y habrá Espacios de Negocios, Inversiones y Networkimg. La apertura será el 4 de Enero a las 20:30 horas, y estará a cargo de la Ministra de Turismo del Uruguay, Liliam Kechichián, el Intendente de Maldonado, Ingeniero Enrique Antía y del Director de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Luis Borsari.

Con la organización de la Revista Opción Inmobiliaria, se presentará en Enero el primer evento del 2019 ya que se celebrará la 4ª  Edición del Uruguay Real Estate – Salón Inmobiliario, esto en las instalaciones del Enjoy Punta del Este.

El evento se desarrollará los días viernes 4 y sábado 5 desde las 19 hasta las 00.30 horas, en el salón Río de Janeiro. Pensado principalmente para los profesionales del sector, la propuesta brindará espacio a empresas del rubro, proyectos inmobiliarios, inversiones y networking, tanto de Uruguay como de la región.

En el acto participarán además Antonio Carámbula (Director Ejecutivo de Uruguay XXI), Andrés Jaffif (Alcalde de Punta del Este) y el presidente de la Cámara de la Construcción, Ingeniero Diego O´Neill. Dirán presente también las autoridades representantes de la Cámara Inmobiliaria Punta del Este- Maldonado (Cidem) y de la Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este (Adipe), entre otros.

Dentro de quienes realizan la convocatoria a la exposición, se encuentran la Cámara Empresarial de Maldonado, la Asociación de Agentes Inmobiliarios del Uruguay (Adiu), la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios (Anrtci), Cámara Inmobiliaria de Profesionales de Argentina y Uruguay (Cipau), la Cámara Inmobiliaria de Punta del Este – Maldonado y el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro (CMCPSI) –Buenos Aires, República Argentina-.

Por su parte, invitan a participar del evento el Municipio de Punta del Este, la Intendencia Municipal de Maldonado y Uruguay XXI: Promoción de Inversiones y la Cámara de la Construcción del Uruguay. Para esta edición del Uruguay Real Estate, la organización vendió todos los stands que ofreció a disposición de empresas y compañías.

La entrada al salón inmobiliario es gratuita. Por consultas o para acceder a más detalles de este encuentro – exposición, enviar correo electrónico a ideasuruguay@gmail.com o comunicarse a través del teléfono 092 777 529.