Tratar de ESTAR MEJOR. En el HCD de Tigre, alumnos del Centro Psicosocial Argentino recibieron certificados de egreso

26/12/2018. Fueron más de 200 estudiantes que concurren a la sede de El Talar y que se capacitaron en el área de salud mental, con una formación integral. Autoridades municipales participaron de la entrega de reconocimientos en el legislativo local. 

Con un acto realizado en el Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, se llevó adelante la entrega de certificados a más de 200 alumnos de la sede de El Talar del Centro Psicosocial Argentino, quienes se capacitaron en el área de salud mental. Autoridades municipales acompañaron la actividad y destacaron la labor de la institución.

“Es un placer recibir en el palacio legislativo a estos estudiantes que se esforzaron durante todo el año para cumplir su objetivo. Seguiremos colaborando con instituciones que nos ayudan a construir un Tigre mejor para todos los vecinos”, expresó la presidenta del HCD, Alejandra Nardi.

Más de 200 alumnos se recibieron en diversas especialidades: acompañante terapéutico; estimulación temprana; operador socioterapéutico en drogadependencia; auxiliar en psicomotricidad; psicología social e integración escolar.

Al respecto, el concejal Rodrigo Molinos dijo: “Esta institución tiene todo nuestro apoyo y respeto. Es muy importante no solo para nuestro distrito sino para todo el país”. Luego de felicitar a los graduados, la concejal Gisela Zamora añadió: “Es un orgullo que haya gente que se interese por el bienestar de los demás. Juntos podemos construir la ciudad que todos soñamos”.

Estuvo presente la directora de la sede de El Talar del Centro Psicosocial Argentino, Elizabeth Greco.