Arte, Moda & Diseño, todo en un solo lugar. Maureene, un lujo con su ADN DINAR, las tendencias y los accesorios más creativos

 

21/12/2018. SHOW TIME COLLECTION. No pocas seguidoras de la talentosa diseñadora Maureene Dinar, entre ellas la filosa e incorrecta Moria Casan, se llegaron el pasado martes 18 de Diciembre, por la tarde, hasta el fantástico showroom de Martínez, en esas callecitas plenas de encanto en Paunero y  Lamarca. Es que la diseñadora MAUREENE DINAR junto a la Municipalidad de San Isidro, llevaron a cabo un gran desfile denominado: “ADN DINAR”. Algunas celebrities que dieron el presente además de ‘La One’, Chiara Francia y Julián Cerati, delirio de teens, Nancy Duré, Diana Chugry, la jueza María Fernanda Nuevo junto a Macarena Posse (hija del Intendente) y verdaderas damas de la pasarela como Nora Portella, Susana Clurr, Elena Fortabat – todas divinas – y la ex vecina del barrio El Triángulo, en Santa Rita, la periodista Nancy Pazos.

Frente a su  showroom la creadora invitó a los asistentes a ser parte del Show Time Collection, un despliegue con lo mejor de la moda al aire libre en una imponente pasarela, junto a amigos, vecinos y celebridades. Con destacadas modelos, Maureene Dinar presentó la Colección Verano 2018/19 y un especial de todos los alumnos de su escuela, quienes este año se recibieron en sus “Charlas de Moda”.

Blanco natural, crudo niño, nude, té lavado, rosa húmedo, toques y pinceladas de negro, deslumbrante rojo, inspiración oriental con mezcla occidental, fueron los tonos que predominaron en la gran tarde de moda en San Isidro. Kimonos, shorts plisados en faldas, túnicas y vestidos con mucho estilo son las prendas que forman parte de esta nueva colección que se destaca por su frescura, libertad y sencillez.

 

“ADN DINAR nació desde la más profunda  energía, ya que todo nuestro ser conduce nuestro adn único e irrepetible. Tener la posibilidad de embellecer generando un juego de texturas con inspiración oriental-occidental y empoderar a las mujeres solo con un toque mágico de buen gusto conlleva a desplegar una colección fresca, joven, con identidad propia que nos mantiene vivos”, destacó Maureene Dinar.

El evento contó además con la presencia de los protagonistas de la película Heidy, Chiara Francia y Julián Cerati, quienes desfilaron prendas del  vestuario oficial creado especialmente por Maureene Dinar.

 

Durante la  jornada de moda también se celebró el éxito del Workshop de Mujeres “Empoderadas Con Estilo”, un importante espacio  para poder descubrir el potencial interior.

 

Un año pleno del ADN DINAR, con las últimas tendencias y los accesorios más creativos.