Julio Zamora supervisó trabajos en materia de servicios, seguridad y vialidad en más localidades de Tigre


20/12/2018. El Intendente tigrense recorrió Nuevo Delta, el centro de la ciudad y Benavídez, donde se efectúan distintas obras con fondos municipales. Monitoreó la instalación de agua corriente, colocación de cámaras de seguridad y tareas de pavimentación.“Hoy llevamos el servicio de agua a una zona donde todavía funcionaba el aguatero, en el barrio San Luis, de Nuevo Delta. Los vecinos están felices con este gran cambio, que permitirá mejorar su calidad de vida”, resaltó el jefe comunal, respecto a los trabajos que comprenden 1100 metros de cañería y que beneficiarán a más de 40 familias de la zona.

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó trabajos de instalación de red de agua corriente, colocación de cámaras de seguridad y tareas de pavimentación en distintos puntos del distrito. Fue durante una recorrida en Nuevo Delta, centro de la ciudad y Benavídez.

 

Tras su paso por Nuevo Delta, Zamora se dirigió a la intersección de la Avenida Liniers y la calle Esmeralda, en Tigre centro, donde monitoreó el funcionamiento de dos nuevas cámaras de seguridad y un domo interactivo. Sobre las tareas, remarcó: “Estos dispositivos son un ícono de nuestro modelo de seguridad, que crece continuamente. En unos meses lanzaremos un nuevo sistema de reconocimiento facial que nos permitirá tener mucha más precisión a la hora de combatir el delito”.

Por último, el jefe comunal se dirigió a la calle Moreno, en la localidad de Benavídez, donde se asfaltarán 500 metros, entre las calles Haití y Ecuador.

Acompañaron a Zamora: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoó; el subsecretario Operativo de la Secretaría de Protección Ciudadana, Nicolás Vecchi; el subsecretario de Asistencia a la Víctima, Patricio D´Angelo; el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Kloster y el subdelegado de Nuevo Delta, Roberto López.