Mundo Empresario. #1VOS. ESTE VERANO…En La Segunda, como siempre…LO PRIMERO SOS VOS

16/12/2018. En esta charla con Fernando Pioli, coordinador Zonal del Grupo Asegurador La Segunda, el experimentado directivo presenta al nuevo titular de la Agencia San Isidro (Av Santa Fe 440, frente al Hospital Central), el contador Pablo Tavisi, un especialista en la atención del cliente, vecino del lugar, con más de 20 años de experiencia en la actividad, que asumió el desafío luego de desempeñarse con solvencia en la sucursal de Olivos.  Pero la entrevista ciertamente, no se queda sólo en la presentación en sociedad de Pablo, sino que pivotea también sobre no pocos temas de interés: ¿Cuáles son los requisitos indispensables para salir a la ruta este verano?, ¿cómo funciona la nueva aplicación (#app) de la segunda seguros en el celu?. Enterate en esta nota y mirá el video en redes sociales.

 #NetVos te·permite en estas vacaciones con sólo un par de clicks – vayas donde vayas -, realizar consultas y descargar tus pólizas y certificados además de pagar las cuotas del seguro a través de MercadoPago.

 

 

En la nota descubrirás, asimismo, que en estos tiempos de crisis LA SEGUNDA NO TE ABANDONA, SIEMPRE ESTÁ JUNTO AL CLIENTE BRINDANDO UNA COBERTURA MÁS CONVENIENTE Y ACORDE A CADA BOLSILLO, con distintas gamas de PÓLIZA PREMIUM que otorgan distintos servicios. Pero como nada ha quedado librado al azar para LA ASEGURADORA LÍDER, SI TE VAS, TAMBIÉN PROTEGE LO QUE DEJÁS. En efecto, para que el cliente pueda descansar y disfrutar del verano con total tranquilidad, La Segunda cuenta además con más que convenientes SEGUROS DE VIVIENDA Y DE BICICLETAS para viajar tranquilo y sin preocupaciones.

 

 

Despidiendo el Año y poniendo ojos en 2019 momento de reflexión, como siempre LA SEGUNDA SEGUROS -MAIN SPONSOR DE EVENTOS GRATUITOS DE SINGULAR JERARQUÍA EN SAN ISIDRO-, no descuida detalle y este martes 18 acompañará como siempre el esperado “CONCIERTO NAVIDEÑO DE VILLANCICOS” que congrega al pueblo entero frente a las escalinatas de la Catedral. Participarán la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Isidro, la Orquesta Escuela, cuatro coros y destacados solistas.

 

El dato: este LUJAZO DEL QUE PUEDEN DISFRUTAR TODOS LOS VECINOS EN FORMA GRATUITA, arrancará a las 20 hs., en la Catedral (Av. Del Libertador al 16.200). Ah!, la info del estribo: como La Segunda te acompaña a vos y tu familia a donde vayas, también A ESTE BUEN VECINO LO VERÁS EN LA PLAYA (MDQ, así se conoce a la siempre magnética Mar del Plata) con CLÍNICAS DE RUGBY y demás actividades para toda la familia con tremendos ‘grossos’ de la ovalada como Agus Creewy y el rosarino Leo Senatore. Es que siempre para La Segunda ya sabés #1VOS