Vicente López. Tenés tiempo hasta el 8 de Febrero. Inscripción a la Tecnicatura en Higiene y Seguridad del trabajo

 

16/12/2018. En el Centro Universitario Vicente López  (Villate 4480, Munro) se dictará la tecnicatura en Higiene y Seguridad del Trabajo  en convenio con la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF). La carrera cuenta con un curso de ingreso de un cuatrimestre de duración, que inicia la ÚLTIMA SEMANA DE FEBRERO y se extiende hasta el mes de Julio. La fecha exacta de inicio del curso de ingreso será comunicada a todos los inscriptos por mail. Acá toda la data:

Los interesados deberán presentar la documentación correspondiente en el Departamento de Alumnos del Centro Universitario Vicente López, ubicado en Carlos Villate 4480, Munro, de lunes a viernes de 8 a 19 hs.

 

  • 2 foto 4×4 COLOR en papel fotográfico

  • DNI (original y fotocopia). Los extranjeros deberán presentar DNI argentino.

  • Título secundario. Original y fotocopia.  En el caso de ser Secundario o Terciario EMITIDOS antes del año 2010 debe estar legalizado por el Ministerio del Interior. Para Títulos Universitarios sucede lo mismo, pero en este caso para los EMITIDOS antes del año 2012.

 

>> Para quienes tengan Titulo Universitario de 4 años o más, estarán eximidos de hacer el Curso de ingreso. Deben inscribirse con dicho Título y deberán presentar 1 copia más del DNI y 1 copia más del Título Universitario.

>> Para quienes aún estén cursando el Secundario se podrán inscribir con una constancia de Alumno regular que deberán solicitar en su Escuela; la misma debe tener fecha del año en curso.

>> Para quienes se inscriban con una Constancia de Título en Trámite y la misma no tenga leyenda de válido por X días, la misma tendrá una validez de 120 días hábiles. En este caso deberán renovarla o presentar el Título.

El trámite de legalización de título es gratuito y se debe solicitar turno a través de https://www.argentina.gob.ar/legalizacion-de-documentos-publicos.

* El trámite se hace en el momento y no es personal.

* El domicilio del Ministerio es: Calle 25 de Mayo 179 CABA.